... productos que dejan huellas


 
 
Contacto DyD
 
Busqueda por :  
Ctro. Penitenciario  
Escayolistas  
Escultores  
FX  
GRC  
Hormigón "in situ"  
Hormigón Pref.  
Industrial  
Matrices Standard  
Matrices Especiales  
Moldes Especiales  
Pantallas Acústicas  
Piedra Artificial  
Restauración  
Suelo  
   
   
   
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anfa Place en Casablanca-Marruecos. Fabricación de varias matrices a partir de una textura comercial para fabricar paneles de GRC en color tierra.

Archivo Historico Palma de Mallorca. Fabricación de 2 matrices en nuestro Elastómero E675 a partir de modelo en madera para fabricar paneles en GRC blanco arquitectónico.

Matriz de logotipo Adif. Fabricación de varias matrices de logotipo Adif en nuestro Elastómero E675 a partir de modelo en madera. Medidas de 125 x 325 cm.
Matriz para logotipo REE. Fabricación de varias matrices de logotipo para Red Electrica Española REE en nuestro Elastómero E675 a partir de modelo en madera. Medidas de 120 x 120 cm.

Talleres Universidad Ingenieros en Sevilla. Fabricación de 7 matrices de 12 x 2.4 m. textura Antwerpen en nuestro Elastómero E675 a partir de modelo en madera para fabricar paneles en hormigón arquitectónico.

Decathlon San Fernando de Henares Madrid. Fabricación de 6 matrices de 7.20 x 2.4 m. en nuestro Elastómero E675 a partir de modelo en madera para fabricar paneles en hormigón arquitectónico.

Palacio de Congresos de Mérida. Fabricación de varios moldes a partir de una maqueta de la orografia de la ciudad de Mérida. Se fabricaron paneles en hormigón gris para todo el recinto.
Aquario Expo 2008 en Zaragoza. Paneles prefabricados en hormigón grís a partir de moldes construidos con nuestro Elastómero. Paneles de grandes dimensiones, con 16 m. de altura y un relieve de 60 mm.
Palacio de Congresos Expo 2008 en Zaragoza. Moldes fabricados a medida para producir paneles prefabricados en GRC con plaquetas de cerámica embebidas, para construir el techo del palacio.
Hospital Clinica Quirón en Madrid. Matrices fabricadas a medida a partir de modelo en madera para producir paneles en hormigón arquitectónico.

Instituto en Alcudia. Matríz fabricada a medida con textura especial de letras formando palabras. Paneles prefabricados en hormigón gris con grandes dimensiones.
Intercambiador San Mamés en Bilbao. Moldes fabricados a medida con textura especial formado por hojas naturales. Utilizados en tres tipos de aplicaciones: Paneles de GRC, Vigas de hormigón postensadas de 16 m. de longitud y muros de hormigón in situ.
Centro comercial Thader-Ikea en Murcia. Paneles prefabri-cados en hormigón blanco arquitectónico con textura de letras con el logo corporativo, combinado con textura standard de nuestro catálogo.
Viviendas VPO Pradolongo en Madrid. Paneles prefabrica-dos en hormigón gris elaborados sobre molde de goma con textura de aristas vivas con 80 mm. de profundidad.
Mezquita Abdul Aziz en Gibraltar. Celosías de 6 m. de longitud para ventanas y entrada de mezquita. Fabricados en GRC con nuestro Elastómero E562.
Viviendas Inakasa en Las Palmas de Gran Canaria. Paneles arquitectónicos prefabricados en hormigón negro.
Teatro Calderón de la Barca en Valladolid. Cornisas prefabricadas en GRC para la restauración de la fachada del teatro.
www.d-y-d.com © 2010 Aviso Legal Politica Privacidad