... productos que dejan huellas


 
 
Contacto DyD
 
Buscueda por :
Cortar moldes
Berenjenos / Bisel
Pegar matrices
Laterales
FotHormigón
Molde de Capitel
Molde de Placa
Silicona con brocha
PlastyFlex
Retardador
Superficial de
Fraguado
Zetolan MEK
Leyco-Slick
Industria
 
 
 
 
 

 

 
Sistemas para cortar matrices, plancha o molde. Diferentes modos para cortar las marices, planchas o moldes con maquina o a mano.
 
Berenjenos y biseles con matrices y planchas. Ejemplos de como se fabrican los biseles o berenjenos cuando tenemos moldes, matrices o planchas.
Pegado de matrices, planchas y moldes. Sistema aconsejado para pegar matrices y planchas de grandes dimensiones con nuestro Pegamento PUR sobre mesas de prefabricación.
 
Fabricación de los laterales y separadores sobre matriz. Metodo para fabricar laterales de moldes o separadores de placas que tienen que apoyar encima de dal planchas o matrices.
 
Retardador Superficial de Fraguado. Pintura de alta calidad fabricada en Alemania. Breve descripción de retardadores y acidos decapantes.
 
Retardador Superficial de Fraguado. Un ejemplo de aplicación.
 
Fabricación de molde capitel en dos partes. Técnica de fabricación para preparar molde de 10 mm. de espesor en dos partes para fabricar capiteles.
 
Fabricación de molde de placa para suelos. Técnica de fabricación para preparar molde de 10 mm. de espesor de placas para suelos en nuestro Elastómero E562.
 
Sistema para "revelar" una foto sobre hormigón. Novedoso producto para copiar cualquier foto sobre el hormigón.
 
Fabricación de molde con Silicona Thixo. Metodo para fabricar moldes con silicona en vertical con brocha.
 
Fabricación de un molde con PlastyFlex. Sistema de moldes recuperable mediande calor.
 
Fabricación de una plancha con PlastyFlex. Sistema de moldes en plancha en goma recuperable mediante calor.
 
Protector de mezcladoras Zetolan MEK. Es un sistema de para protejer el interior de las mezcladoras de las adherencias del hormigón.
 
Lubricante para bombas de hormigón Leyco-Slick. Es un sistema de lubricación inmediata para las bombas de hormigón sin cemento y sin perdida de tiempo y hormigón.
     
     
     
www.d-y-d.com © 2010 Aviso Legal Politica Privacidad